RECUERDA
Las cosas serán tan difíciles como te propongas qe sean

domingo, 5 de diciembre de 2010

A.


Qué puedo decir. Que voy a intentar escribir bien y con todas las letras pertinentes porque ahora toca ponerse serios.

Qué puedo decir, repito.
Aunque puede que mis palabras caigan en saco roto, al fin y al cabo tengo 4 seguidores y comentarios nulos. Realmente no me importa, de hecho es mejor ya que de esta forma puedo desahogarme sin temor a futuras represalias.
No puedo decir que te conociera de toda la vida, como a la palma de mi mano, como a un hermano... etc etc. Todo eso son palabras dichas sin sentimiento por la gente qe no era realmente tu amiga. Sólo puedo decir que me caias bien, me parecías buena persona y sobre todo, qe ni tu, ni nadie se merece algo así.
"Así es la vida" dicen algunos, pero conformarse con lo que nos viene dado suena mucho a cliché. En eso sobresaliste, he de decir.
Te tocaron unas cartas y tu se la jugaste al destino como pudiste, te sacaste uno o dos ases de la manga.

Eres el 2 que se va. Esas son muchas palabras en una frase y una vida tan corta.

Afortunadamente, o quizás no, no eras de mis mejores amigos. No puedo ni imaginarme lo que sería que se fuera alguno de ellos. Quizá por eso entiendo bien a los que te querían como a un hermano y tienen todo mi apoyo.
No me queda mucho más que decir, sólo que no es justo, aunque quizás la vida no sea justa, pero los humanos somos los únicos animales capaces de no ceder a la presión de nuestro futuro, y más cuando sabemos al dedillo cual será.
Espero, de verdad lo espero, que realmente estés en un lugar mejor y que sólo seamos nosotros los que lloremos por ti.
23 de noviembre del 2010

1 comentario:

  1. Al final has acabado por escribir 'qe'. De la pérdida de amigos, mejor no comentar nada, que en cierto sentido, soy un experto.

    ResponderEliminar