RECUERDA
Las cosas serán tan difíciles como te propongas qe sean

sábado, 5 de junio de 2010

Buenos días!
Hoy empiezo algo nuevo, en muchos sentidos. por ser la primera entrada, no voy a poner mucho
total, ni siqiera tengo amigos qe me puedan leer
pero voy a poner lo imprescindible
a mario benedetti :)

Corazón coraza

Porque te tengo y no

porque te pienso

porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen

y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí

porque te escondes dulce en el orgullo

pequeña y dulce

corazón coraza


porque eres mía

porque no eres mía

porque te miro y muero

y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro


porque tú siempre existes dondequiera

pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío

tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos

aunque te busque y no te encuentre

y aunque

la noche pase y yo te tenga

y no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario